Código Deontológico de la Franquicia

 

El CÓDIGO DEONTOLÓGICO EUROPEO DE LA FRANQUICIA es un conjunto práctico de reglas, esenciales, que rigen las relaciones entre un franquiciador y cada uno de sus franquiciados. Los principios generales de ética puestos de manifiesto por este conjunto de disposiciones están sustentados en la buena fe, pues las relaciones entre franquiciador y franquiciado están basadas en la equidad, la transparencia y la lealtad, y contribuyen a la creación de una relación de confianza entre las partes.

 

El CÓDIGO DEONTOLÓGICO EUROPEO DE LA FRANQUICIA fue escrito originalmente en el año 1972 por los principales actores de la industria en Europa, fue revisado en 1992 con el fin de reflejar la evolución de la franquicia en el mercado, así como para cumplir con el desarrollo del marco regulatorio de la UE y ha sido actualizado en el 2016 con el fin de integrar aún más las disposiciones que reflejan la continua experiencia entre franquiciador y franquiciado.

 

Si deseas franquiciar THE NEW KIDS CLUB recomendamos lea el mencionado Código Deontológico y consulte cualquier duda que pueda tener con el departamento de expansión.

 

Descárgate el Código Deontológico

 

Accept