CUARTA FASE DE EXPANSIÓN - SEPTIEMBRE 2016 (CURSO 2016-17)
 
Como ya es costumbre y deber en THE NEW KIDS CLUB – TNKC, el departamento de Expansión hace públicos nuestros planes de expansión y de crecimiento, ya que pensamos que todo candidato a franquiciar nuestro modelo tiene derecho a saber qué planes tiene el franquiciador al que quiere adherirse.

Tras estos 3 años de experiencia como franquiciador, nos reafirmamos enormemente en nuestra voluntad de seguir creciendo y que nuestro método TNKC METHOD siga llegando a más y más alumnos. TNKC es esa locomotora que está en marcha, y que ya no es fácil parar.

En esta cuarta fase de expansión que iniciamos coincidiendo con el nuevo curso 2016-2017, seguimos pensando en la gran corresponsabilidad que tenemos con nuestros franquiciados. Una vez hemos conseguido alcanzar los centros actuales, tenemos la enorme ilusión de seguir creciendo a buen ritmo, sin prisa y sin pausa, pero seleccionando a todos y cada uno de nuestros candidatos, ya que nuestro modelo de franquicia es a largo plazo y en ningún caso, especulativo.

 En esta nueva fase nos hemos marcado 3 objetivos claros:

  • Llegar a aquellas comunidades de España donde no tenemos presencia, especialmente norte, oeste y arco del Mediterráneo.
  • Crecer más en aquellas comunidades en las que ya estamos implantados, especialmente Andalucía, Madrid y Cataluña.
  • Seguir mejorando la calidad del servicio a nuestros franquiciados con el fin de mejorar todos nuestros procesos internos para ser más eficientes. 
     

¿Dudas en si eres un candidato a franquiciar TNKC?

Si eres una persona entusiasta, amante de los niños y emprendedora, no lo dudes, THE NEW KIDS CLUB es tu franquicia y te diremos el porqué:

The New Kids Club es mucho más que inglés
 




Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto