¿QUIERES UNA LICENCIA?
 

The New Kids Club destaca en relación a otras marcas y centros por disponer de su propia metodología de inglés; el TKNC Method, creada para niños de 1 a 12 años.

Si ya dispones de una academia o escuela infantil esta es tu opción: convertirte en licenciatario de THE NEW KIDS CLUB. Por medio de esta opción dispondrás de todos los recursos necesarios para aplicar la metodología de inglés TNKC METHOD y a la vez, conservarás tu propia seña de identidad sin ser un franquiciado con todas las obligaciones que ello implica.

La formación que recibirás será exclusivamente en el TNKC METHOD, aplicación y relación con la Central, pero, al igual que un centro franquiciado, dispondrás de asesoramiento y resolución de dudas de manera continuada durante todo tu periodo contractual. 

 

   
 
   

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto